11/29/2016

Reseña: El chico equivocado, Jana Aston

Título: El chico equivocado
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal De Los Libros (Principal Chic)
Año: 2016
Páginas: 240
Precio: 16,90€
Saga: 1/2


Sinopsis
¿Cómo saber si te estás equivocando de chico…otra vez?
Sophie siempre ha elegido al chico equivocado.
¿El gay? ¿El pervertido? Hecho y hecho.
Ahora no puede dejar de pensar en Luke, el misterioso cliente de la cafetería donde trabaja.
¿Cómo iba a imaginar que además del chico de sus fantasías acabara siendo su médico?


Opinión personal
No sabía de la existencia de este libro hasta que vi la reseña en el blog de Voragine Interna, y nada más leerla supe que me iba a gustar, el New Adult es uno de los géneros favoritos.  

La historia nos la narra Sophie, la protagonista de la historia. Ella trabaja como camarera en una cafetería a las afueras del campus de la Universidad de Pensilvania, donde estudia su último año. Cada martes, aparece en la cafetería Luke, un hombre muy sexy que a Sophie le vuelve loca. Pero a pesar de las miradas que hay entre ellos, nunca ha ido más allá. Todo cambia cuando va a tener su esperada primera relación sexual (después de sus innumerables fracasos amorosos), y por ello, va al ginecólogo para comprobar que todo está correcto. En la consulta, el ginecólogo que atiende a Sophie es Luke, y como os podréis imaginar, Sophie se quiere morir de la vergüenza.

La historia me enganchó por completo, tanto que me leí la novela en una sentada. Es divertida, ágil, con una historia de amor diferente (por la diferencia de edad que hay entre ellos) y sobre todo adictiva, muy muy adictiva. Me ha gustado mucho que la autora fuese tan explícita con las escenas picantes, pero sin llegar a ser obsceno o estar fuera de lugar, y eso es un gran punto a favor. El único punto negativo que encuentro es que pasa todo demasiado rápido, no te da tiempo a saborear lo que ocurre, y eso le resta bastante a la historia.

Por parte de los personajes, todos me gustaron, especialmente la amiga de Sophie, Everly, una chica con mucho desparpajo y sin filtro mental, todo lo que piensa lo dice y eso hace que sueltes alguna que otra carcajada con sus ocurrencias. Luego tenemos a Sophie una chica que sabe lo que quiere y con los pies en la tierra, que siempre tiene presente no repetir los errores de su madre. Luke ha sido el que menos me ha gustado ya que a veces deja caer algún que otro comentario de “macho alfa” que me chirriaba un poco, pero finalmente me ha conquistado un pelín por el final y el epílogo.

En resumen El chico equivocado es una lectura muy recomendada si lo que quieres es una lectura ágil, adictiva, divertida, picante pero sin llegar a ser pesada y con personajes sin pelos en la lengua.


¿Os ha llamado la atención? ¿La habéis leído? 
¡Contadnos! 


45 comentarios:

  1. ¡Tiene una interesante sipnosis! Encantada, soy Noa y te sigo ;)

    Noa
    www.hiddenwords.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noa!
      Es un libro para pasar una buena tarde :) ¡Ahora te seguimos!
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! este libro no es de mi estilo, asi que lo voy a dejar pasar!! Pero me alegro que te haya gustado^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!
      Si el genero no te acaba de gustar,mejor no leerlo :)

      Un besote<3

      Eliminar
  3. Aiiiii que ganas de leerlo tengo, he leído un par de reseñas y la tuya y la verdad es que lo pintáis muy bien. Y tengo ya ganas de hacerme con el libro.
    Un beso!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia:)
      ¡Espero que lo puedas disfrutar pronto guapi!

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola...después de leer la reseña, me han dado muchas ganas de leerlo ...quizás es por que me da curiosidad, saber que pasará en esta historia, después de ese encuentro...así que espero leerlo pronto...ya soy su nueva seguidora ...visítenme cuando gusten...Un abrazo! https://monalisa40.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que la premisa de la novela es muy muy atractiva :) Espero que le des una oportunidad prontito ^^

      PD: Ahora te seguimos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leer estos dos libros porque son la clase de historias que me enganchan y me entretienen muchísimo. El New Adult es uno de mis géneros favoritos y por eso estas novelas me piden a gritos que les de una oportunidad. En esta ocasión, el punto de la diferencia de edad entre ambos me encanta, lo confieso. xD

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade!
      Pues si el New Adult es uno de tus géneros favoritos este libro tiene que estar en tu lista de imprescindibles :)

      Un besote<3

      Eliminar
  6. No me importaría leerlo, pero no he visto muy críticas, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro entretenido para pasar una buena tarde :)

      Saludos

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Este libro me gustó mucho y me reí lo que no está escrito con Sophie xD
    Justamente ayer me llegó su segunda parte, y estoy deseando de leerla.

    Gracias por la reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapiii!
      Sophie es lo más jajaja me encantó, estoy deseando leer su historia :)

      Un besazo

      Eliminar
  8. Gracias por la reseña, no he leído el libro :P

    Besis =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Este libro lo tengo pendiente desde su publicación y ahora super que estan por publicar la segunda parte, quiero leerlo muy pronto, sé que puede gustarme bastante.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Si te gusta en New Adult este es tu libro :) Ya nos contarás

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola bonita!
    Ay parece interesante pero no sé yo, ¿Eh? Las cosas con machitos crecidos no me gustan... Desde luego la idea es ingeniosa y divertida y me da curiosidad saber cómo se desarrolla la historia en base a ese encontronazo, pero no estoy del todo convencida.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima:)!
      La verdad es que el protagonista tiene algún que otro comportamiento macho alfa pero la historia entre ellos dos vale mucho la pena :)

      Un besito <3

      Eliminar
  11. Me lo llevo apuntado YA, me ha encantado tanto la sinopsis como tu reseña. Así que gracias por dármelo a conocer ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegro que te lo haya dado a conocer guapísima :) Ya me dirás que tal te ha parecido <3

      Un besote

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad que se ve interesante y creo que me haría pasar un buen rato, lo apunto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      La novela tiene una trama muy interesante que te engancha desde el principio :) Espero que la disfrutes <3

      Un beso

      Eliminar
  13. He oído que es un erótico romántico algo burto, en el sentido de que usa un vocabulario muy directo y sin tapujos, así que no se si llegaré a leerlo, porque no es mi tipo de lectura.

    Gracias por la reseña, soy nueva por tu blog, pero vengo para quedarme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Si que es verdad que utilizan un vocabulario muy directo pero a mi no me sonó muy bruto...Pero bueno que para gustos/opiniones colores jajaj

      Un besote :D

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    la verdad es que género Young Adult no me llama demasiado peor éste libro me llama bastante, así que me lo anoto jaja
    Espero poder leerlo pronto y distraerme un poco con una lectura ligera :D
    Gracias por la reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto!
      Es un libro que va muy bien para después de una lectura densa :)

      UN besito

      Eliminar
  15. ¡Hola! Este libro no me llama mucho, no es de mi tipo. Lo dejo pasar que tengo mucho pendiente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para gusto colores :) Que tengas buenas lecturas <3

      Saludos

      Eliminar
  16. Hola.

    Me guata que sea una novela divertida y ágil, la verdad es que no sabía si darle una oportunidad porque no soy de leer el género erótico, pero me alegro que las escenas de sexo no sean explicitas. Es una pena que pase todo muy rápido porque así no se disfruta mucho de la novela.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que el libro te regala una que otra sonrisa :) Las escenas de sexo si que son explicitas...pero no llegan a ser obscenas para mi gusto :)

      Un besote

      Eliminar
  17. ¡Hola1 Me llama mucho la atención el libro, parece tener una trama interesante
    En mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte por alguna, un beso enorme, te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau!
      Si, el libro tiene una trama muy interesante y divertida :)

      Ahora nos pasamos por tu blog y te seguimos <3

      Saludos

      Eliminar
  18. Hola, a mí al contrario que a tí, lo veo y no es que no me vaya a gustar. Pero sé que no me va a encantar asi que lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno pues si no crees que te va a gustar mejor dejarlo pasar :)

      Un beso

      Eliminar
  19. Quizás le de una oportunidad porque ahora me apetece leer libros suaves.
    Nos leemos xxL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Pues si te apetece leer una novela ágil y divertida esta es tu novela :)


      Un beso

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Lo leí y me gustó mucho. Dentro de poco leeré el segundo título de la bilogía.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOla!
      Yo tengo muchas ganas de leer la historia de Sophie :) ¡Estaré atenta a tu reseña!

      Un beso

      Eliminar
  21. Hola!!
    No lo he leído aún aunque he leído buenas reseñas. La verdad que ahora mismo me apetece leer algo ágil y rapidito porque acabo de tener una lectura bastante intensa y no me apetece meterme en otra así. Lo mismo me animo con este :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te apetece eso esta es tu novela :) Ya nos contarás <3

      Un beso

      Eliminar
  22. ¡Hola! Justo acabo de publicar en mi blog la reseña del siguiente libro de esta serie. No leí este porque no me terminó de llamar la atención, pero lo más seguro es que le de una oportunidad en un futuro cercano. Me alegra que te haya gustado esta novela. Gracias por la reseña cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOla!
      Pues ahora mismo me paso a leer tu reseña porque tengo muchas ganas de conocer la historia de Sophie :)

      Un besote

      Eliminar