11/03/2016

Reseña: Tengo tu número, Sophie Kinsella


Título: Tengo tu número
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Plaza & Janés
Año: 2013
Páginas: 432
Precio: 17.90€
Saga: No


Sinopsis
Poppy Wyatt no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido el valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada mira alrededor y ve un teléfono en la papelera y…. se adueñará de él para mantenerse en contacto con los del hotel por si encuentran su anillo. Pero claro, el propietario del teléfono no estará muy contento que Poppy se haya adueñado de su móvil...


Opinión personal
Este libro llevaba mucho tiempo en mis estanterías y nunca encontraba el momento de leerlo ¡Y no entiendo por qué no le di una oportunidad antes!

Sophie Kinsella en esta novela nos presenta a Poppy Wyatt, una fisioterapeuta con una vida muy sencilla, lo único que le da dolores de cabeza es la preparación de su boda con el intelectual, guapo y rico Magnus Travish. 

La novela empieza cuando Poppy, en la celebración de su compromiso en un hotel, pierde su anillo de prometida. Ella lo buscará desesperada y entre tanto alboroto también le robaran el móvil. Y claro, sin él, Poppy no podrá comunicarse con el hotel por si encuentran su carísimo anillo, ni podrá estar en contacto con su organizadora de bodas, así que cuando ve un móvil tirado en la basura, no duda en quedárselo. Pero a Sam, el dueño del móvil, no le hará mucha gracia que Poppy se lo haya adueñado ya que es el móvil de su ex-secretaria y lo necesita para estar al corriente de su agenda y su mensajería… Así que Poppy hará un trato con él: ella le pasará todos los mensajes que reciba de él, mientras ella consigue el anillo o piensa una solución. A partir de ahí, Poppy se inmiscuirá en la vida de Sam, Sam en la de Poppy y todo poco a poco se complicará.

La historia nos la explica Poppy y es inevitable conectar con ella, es divertida, enérgica, ingeniosa… y en algunas escenas del libro es imposible no soltar una carcajada. Sí que es cierto que a veces tenía ganas de gritarle “¿Qué haces Poppy? ¡Estás loca!” pero supongo que eso es el toque distintivo del personaje, esos ramalazos de locura.  En cuanto a Sam, no es un personaje que se salga de lo normal en estas novelas, pero me gustó, es un personaje que se muestra serio, muy cuadriculado pero no siempre es así y Poppy nos lo muestra. De Magnus y su família no quiero comentar nada porque quiero que lo descubráis vosotr@s mism@s. 

En cuanto al ritmo de la novela en general es rápido, al principio es muy ágil pero conforme vas pasando las páginas va decayendo un poco y al final se recupera bastante bien ya que la historia se pone interesante. La trama es original y con un toque humorístico que le da un plus a la novela, es una de las novelas con las que más me he reído, sobre todo con las notas de pie de página que hace la protagonista. 

En conclusión si necesitas una lectura fresca, ágil, con carcajadas aseguradas y con una protagonista un poco loca, esta puede ser tu nueva lectura. 

¿Te animas a conocer a Poppy Wyatt?   

Si quieres leer las primeras páginas pincha AQUÍ

16 comentarios:

  1. Se ve buenísimo, lo tendré pendiente por si me hago con él, aunque ahora quiero bajar mi pila de libros pendientes :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo lees seguro que alguna carcajada te arrancará :)

      Eliminar
  2. Hola.

    Me gustan estos libros con una trama sencilla, me ha gustado lo que cuentas de la historia. Lo que me ha gustado sobre todo es ese toque de humor, en estos libros ese toque es lo que me hace que los devore y me encanten.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Este libro te sacara una carcajada seguro :) ¡Espero que le des una oportunidad!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me apunto esta novela para esos momento de parón lector en los que una trama sencilla, divertida y adictiva es lo que más te puede ayudar.

    ¡Mil gracias por la reseña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estos libros son geniales para un parón de una lectura larga :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    No conocía este libro pero solamente por lo que dices de que te ha hecho reír creo que merece la pena :) Me lo apunto, que los libros que hacen reír siempre son los mejores (y la sinopsis me ha llamado mucho la atención).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro descubrirte nuevas lecturas :) ¡Con este libro tienes alguna que otra carcajada asegurada!

      Eliminar
  5. Buenas. He descubierto tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores en la cual yo también participo. Solo quería decirte que ya te he seguido y me tendrás por aquí a menudo. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo y seguirme de vuelta: https://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la reseña.
    Tendré en cuanta el libro para cuando se me apetezca pasar una tarde entretenida.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias a ti por leerla :) Este libro es perfecto para pasar una tarde entretenida, espero que lo disfrutes <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias por compartir la reseña y también el libro que no conocía. La verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que lo apuntaré en mi lista de pendientes que cada vez está más enorme cnjkadsnf.
    También les quiero dar las gracias por haberse pasado por mi blog. ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me encanta que descubras nuevas lecturas <3

      Eliminar
  8. Hola! Lei de esta autora Buscando a Audrey y me fascino todo de ella, su forma de escribir y la historia asi que definitivimante le voy a dar una oportunidad a este que por tu reseña se que lo voy a disfrutar y me va a encantar!
    Gracias por la reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Aún no me he leído Buscando a Audrey pero le daré una oportunidad pronto :) Espero que te guste "tengo tu número!

      Saludos

      Eliminar