2/02/2017

Reseña: Rompiendo las reglas, María Martínez

Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Año: 2016
Páginas: 416
Precio: 16,50€
Saga: 2/3



Sinopsis
Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es registrarse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son sus prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está  preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.




Opinión personal
El primer libro que leí de la autora me encantó. María Martínez me encandiló con su pluma y sus historias tan adictivas. Por eso, cuando supe que había publicado Rompiendo las Reglas no dudé en leerlo.

En esta segunda entrega María Martínez nos relata la historia de Cassie y Tyler,  unos de los protagonistas secundarios de Cruzando los Límites, que a mí personalmente me enamoraron. Tyler y Cassie tuvieron un tonteo veraniego en Cruzando los Límites y, ahora, después de dos años sin verse ni saber nada el uno del otro,  vuelven a encontrarse  para el compromiso de Caleb y Savannah. 

Entre ellos volverá esa fuerte atracción que había y que no podrán evitar. Pero Cassie no quiere caer otra vez en las garras de Tyler porque le da miedo que su corazoncito salga herido, como le pasó con su primer amor. Por eso deciden dar rienda suelta a su tensión sexual, sin compromiso alguno hasta que finalice el verano, sin  sentimientos, solo sexo, pero, claro, en el tema del amor… uno puede decidir poco.

La historia te atrapa desde el minuto uno, los diálogos entre los protagonistas tienen tanta chispa que no puedes evitar sonreír en muchos momentos. Conocemos a cada uno de los protagonistas en profundidad conforme va avanzando la historia. La trama cada vez va ganando intensidad, no puedes despegar los ojos de sus páginas porque necesitas saber qué pasa con ellos, qué le pasó a Tyler para que se comporte de esa forma y qué fantasmas no le dejan ser feliz… Y ¡Oh! ESE giro en la trama, madre mía 😱, AVISO: a partir de ahí no podrás soltar la novela hasta que la acabes. 

En definitiva, María Martínez no decepciona, no podéis dejar pasar este libro, os encantará. Si tenéis ganas de una novela ágil, intensa, con protagonistas con mucha muuuuucha química y romance en estado puro ¡Esta novela es la vuestra! 




46 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, el primer libro me encantó.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, el primero me encanto, y espero que este me guste igual. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si el anterior te gustó este segurísimo que también te gustará <3

      Un besote

      Eliminar
  3. No he leído mucho de la reseña porque me quiero leer Cruzando los límites y se que aunque son de personajes diferentes están conectados y quiero evitar cualquier spoiler :)

    La verdad es que la autora tiene buenísima crítica, yo he leído de ella Una canción para Novalie y fue una lectura genial.

    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues has hecho bien en no leer la reseña porque hay algún que otro spoiler de Cruzando los limites jajaja Espero que puedas hacerte con los libros lo antes posible porque son maravillosos ^^


      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Me encanto este libro (un poquito mas que el primero) pero ambos me parecieron lecturas muy buenas y me entretuvieron demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te gustara ^^ Ahora a esperar a que María MArtinez publique otra de sus novelas :)

      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no se por qué aún no me he decidido a comprar ninguno de los libros de María Martínez y probarla, porque aún no he leído ningún libro suyo y solo escucho y leo cosas buena de ella y de sus historias....
    Tengo que leerme este libro y el de "Cruzando los límites" ya de ya.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia :)
      Si no has leído nada de ella te animo a que lo hagas ya de ya jajaja Espero que te guste :)

      Un besooo

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de hacerme con este libro y leerlo ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Desireé!
      Seguro que te encantará <3


      Un besote

      Eliminar
  7. Hola, todavía no he leído nada de la autora y tengo muchas ganas, todo hay que decirlo, este libro lo tengo anotado y quiero leerlo pronto, así como su predecesor.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que le des una oportunidad prontito ^^


      Un besote

      Eliminar
  8. Hola!
    Esta historia me gustó muchísimo, disfruté bastante de la historia de Tyler y Cassie, son muy explosivos y la narración es bastante amena, adictiva y te engancha desde el primer capitulo. Además tiene un giro inesperado bastante bueno.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas y ese giro en la trama es BRUTAL Ö

      Ahora te sigo :)

      Un besotee

      Eliminar
  9. Hola!
    Con la reseña que has hecho me queda claro que esta es mi novela!
    La tengo en lista desde hace tiempo pero aun no me animé a leer... La culpa la tienen tantas novedades que salen todos los meses :S
    Espero poder hacerme con ella este año..
    Un Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra saber que con mi reseña te ha quedado claro que esta es una novela que te gustará :) Espero que entre tantas novedades tan guais que están publicando las editoriales saques un huequito para leer Rompiendo las Reglas <3

      Un beso :D

      Eliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Tengo uuuuun montón de ganas de leer esta novela porque cuando leí Cruzando los límites quedé completamente enganchada a los personajes. De hecho, aún no entiendo por qué no le he dado ya una oportunidad a esta segunda historia porque estoy deseando conocerla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sherezade!
      Pues si los personajes de Cruzando los límites te encantaron estos te van a gustar todavía más <3 Así que dale una oportunidad pronto porque no te arrepentirás :)

      Un besoteeeee

      Eliminar
  11. ¡Hola! He visto este libro por todos lados y no creo que sea mi clase de libro. ¡Pero me alegra que te gustara tanto! <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Que ganas me haz dado de leer este libro. El primero me encanto como no te imaginas y quede totalmente enamorada con la escritura de Martínez, es una autora maravillosa, quiero ponerme lo antes posible con la historia de Cassie y Tyler haber si logran enamorarme como a ti. Muchas gracias por esta reseña tan maravillosa.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      María Martinez tiene una pluma y crea unas historias increíbles :) Así que si te gustó el primero, este te va a gustar todavía más <3

      Un besazo

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Que ganas de leerlo, ays^^ Ojala pueda empezarlo pronto, tengo mucha curiosidad.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!
      Ojalá lo puedas leer prontito ^^ Así fangirleamos juntas jajaja

      Un besito<3

      Eliminar
  14. Hola!!
    La verdad que este me gustó mucho más que el primero. Caleb y Savannah me conquistaron y su relación no me pareció tan "tóxica" como la del primer libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, a mi también me gustó más "Rompiendo las reglas" porque los personajes tenían mucha más chispa y eso me encanta *.*

      Un besote

      Eliminar
  15. Por los dioses... este libro me persigue y al final voy a tener que caer porque sino me voy a volver más que loca. Gracias por la entrada.
    por cierto te devuelvo la visita y me quedo en tu pequeño rincón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo yo te animo a caer en la tentación :P ¡Seguro que te gustará! Gracias por quedarte por aquí <3

      Eliminar
  16. ¡Hola! Nunca he leído a la autora, pero si que he leído muchas cosas buenas de sus libros, así que sin duda está en mi lista de pendientes, que le tengo mucha curiosidad, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ojalá la curiosidad te pueda y le des una oportunidad, no te arrepentirás <3

      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hooolaaa!! me encantó este libro *_* mucho más que el primero. Esta autora se está convirtiendo en una de mis favoritas la verdad. por cierto no te seguí :D me quedo por aquí ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      María Martinez también se esta convirtiendo en una de mis autoras españolas favoritas <3
      Ahora te sigo ^^
      Un besote

      Eliminar
  18. Hola, llevo mucho tiempo viendo reseñas de este libro y cada vez tengo más ganas de leerlo. Espero hacerlo pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Leí Cruzando los límites y me gustó pero no me encantó. Dicen que este está mejor así que seguramente le de una oportunidad y más viendo tu opinión.
    Un beso
    Marta de El rincón de Marlau

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora aunque conozco los libros y no me terminan de llamar la atención del todo. Quizás porque es un género que no suelo leer mucho o no sé, pero no me dan ganas de ponerme con ellos. Gracias por tu reseña :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. Hoooolaaaaaaa!!

    Sin duda esta autora me tiene intrigada, por que nunca he leído nada de ella, y a la gente le encanta, creo que no leído una mala reseña de ella, así que espero en algún futuro próximo leer algo.
    Me alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo por leer, espero que me guste como a ti =)
    Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    No me llama mucho la atención , pero gracias por la reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    A mi este libro me encantó por completo cuando lo leí e incluso me gustó más que el primero porque los personajes son maravilloso *-* Estoy deseando poder leer la tercera parte que espero que no se demore mucho en aparecer porque la necesito jajaja
    Muy buena reseña!!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Bueno veo que a ti te ha gustado bastante, la historia luce bastante interesante y puede ser buena para leer entre lecturas. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Estoy contigo. Me encantó el libro y la historia de Cassie y Tyler. Aunque sigo adorando a Caleb y Savie.. estoy en dudas sobre cual de las dos parejas me gusta más, pero sin duda, la forma de escribir de Maria es... increíble.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Holi!! Me encanto la reseña!! Todavía no he leído esta "segunda parte", la primera me gusto bastante aunque siento que esta me va a gustar mucho mas por los protagonistas. Ojala pueda tenerlo pronto para ver que tal. Besotes enormes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Aún no he podido leer este libro, me leí la primera parte y la disfruta mucho, gracias por la reseña.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí para estar pendiente de tus nuevas entradas.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar