3/24/2017

Reseña: El chico perfecto, Jana Aston

Título: El chico perfecto (Los chicos #2)
Autor: Jana Aston
Editorial: Principal de Libros (Chic)
Año: 2016
Páginas: 256
Precio: 16,90€




Sinopsis
A veces el chico perfecto es quien menos esperas Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo el chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?



Opinión personal
Cuando acabé El chico equivocado tenía muchísimas ganas de empezar a leer El chico perfecto ya que nos contaba la historia de la alocada Everly. Ella fue el personaje que más me gustó en la anterior novela y sabía que con esta nueva me iba a tronchar de risa con ella de protagonista.
La novela nos presenta más profundamente a Everly. Ella lleva enamorada de Finn, el mejor amigo de su hermano, desde la infancia y ha organizado toda su vida únicamente para poder conquistarlo, ya que está empeñada en que son la pareja perfecta. Pero Finn parece ser que no está muy a favor de los planes de Everly.

Un día en su milésimo intento por acercarse/acosar a Finn conoce a Swayer, el hermano mayor de Finn. Swayer no había visto nunca a la famosa Everly pero sí que había escuchado hablar de ella a causa de sus intentos alocados por acercarse a su hermano, así que cuando la ve por primera vez, siente una gran atracción hacia Everly a pesar de sus 12 años de diferencia. Swayer se ofrece a llevar a Everly al campus porque su hermano se niega a hacerlo y durante el camino el hermano mayor de Finn saca su artillería pesada para seducir a Everly y dejarle caer que quizá Finn no es el hombre perfecto para ella.  

La historia de Everly y Swayer es muy adictiva y la verdad es que me ha gustado mucho, los dos protagonistas tienen una personalidad muy fuerte y decidida y se complementan muy bien el uno con el otro. Los diálogos y situaciones entre ellos son tan divertidos que me han hecho reír a carcajadas en más de una ocasión. Y eso hace que el ritmo de la novela se agilice y sea muy amena su lectura. Las escenas picantes en esta novela también son bastante explícitas pero sin llegar a ser obscenas, y eso es un gran punto a favor. Lo único que me chirría en esta historia ha sido el instalove entre los personajes, lo percibí todo muy rápido y precipitado, y eso hace que le reste un pelín a la historia.

En esta novela aparecen nuevos personajes secundarios que me encantaron, como la compañera de habitación de Everly, Chloe una chica tímida, con poca iniciativa para conocer a chicos (vamos, lo contrario a Everly), ella será nuestra protagonista en la tercera entrega y estoy deseando conocer su historia. También conocemos a Sandra, la secretaria de Swayer que esta “secretamente” enamorada de uno de sus jefes y también he visto que la autora ha publicado una novela sobre su historia, así que ojalá la editorial se anime a publicarla porque tiene muy buena pinta.


En definitiva, Jana Aston lo ha vuelto hacer, ha creado una historia ágil, atrevida, sexy y amena…Hará que pases una buena tarde entre risas, amor y escenas subiditas de tono ¡No dejes escapar esta novela!



16 comentarios:

  1. Hola!! Había visto estos libros por las librerías y me habían llamado mucho la atención. Ahora después de leer tu reseña me han entrado ganas de leerlo porque parece un libro divertido. Me lo apunto :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He pasao por lo alto porque es una segunda parte.
    Tenía muchísimas ganas de leer estos libro, luego me dijeron que no eran para tanto, pero viendo que te ha gustado pues me entran las ganas otras vez jejeje
    Así que creo que me tiro a la piscina y los leeré para saber cuál es mi opinión porque lo mismo a mí me gustan y me estoy perdiendo unos libros buenos por dejarme llevar por los demás.
    Gracias por la reseña, un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aunque suena divertido ahorita no se me antoja el género :l igual gracias por la reseña y espero que Jana te siga sorprendiendo :*

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama pero gracias por la reseña :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que me gustó bastante este libro. El primero no terminó de convencerme pero esta pareja es genial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta pero por el momento lo voy a dejar pasar :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No me he leído ni el primero ni este, y así de primeras me echan un poco para atrás...ya veré si los leo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta...Parece la típica novela que te hace reir y pasas un buen rato, pero eso del instalove me pone mala!
    Creo que no llegaría a disfrutar del todo la historia precisamente por eso. Gracias por haberlo aclarado en tu reseña porque es algo que en otras reseñas no he leido!
    Por el momento la voy a dejar pasar ^^
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Le tengo echado el ojo a estos libros desde hace algún tiempo pero aún no he podido ponerme con ellos porque siempre va surgiendo algo que lo impide. Igualmente posee una trama de esas que me gustan divertidas, amenas y con esos toques de pasión que terminan de completar el cuadro.

    Me alegro mucho de que las hayas disfrutado y espero poder decir lo mismo cuando al final me anime con ellos.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  10. He visto algunas reseñas de este libro pero no me llama mucho la atención, creo que es el género que hace algún tiempo no leo nada de eso, por ahora lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    Tiene buena pinta pero no creo que sea para mí.
    He leído varias reseñas positivas de este libro pero no creo que termine de disfrutarlo como toca.
    Genial reseña, un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Este es del tipo de libros que me gustan XD me lo llevo apuntado si o si jejeje me haré también con el primero ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    Este estilo de libros no me llaman mucho la atención así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me llama la atencion el primero tenia muy buenas criticas asi que voy a ver si empiezo por alli.

    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Tengo apuntado el primero, pero nunca me atrevo a leerlos, es verdad que si una lectura te hace pasar un rato de lectura como consigue sin duda lo tengo que leer, sobre todo para desconectar de otras mas densas y pesadas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que he leído una reseña de este libro y pensaba que eran novelas independientes... Pero fuera como fuese, tampoco es que me llame demasiado. A veces me da la vena de leer algo de romántica o erótica pero es una vez cada muchos meses, entonces leo el primer libro que se me cruce y luego ya a otra cosa mariposa XD quizás coja esta saga en uno de esos momentos raros.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar